La plataforma estará compuesta por voluntarios con un equipo directivo formado por el promotor, responsables de comunicación, marketing, finanzas, administración y voluntariado.
La plataforma estará compuesta por voluntarios con un equipo directivo formado por el promotor, responsables de comunicación y marketing, finanzas y administración.
El equipo directivo tomará las decisiones y se encargara de evaluar los objetivos, corregir la estrategia y someterlas a votación entre todos los miembros. Estará compuesto por un promotor y los responsables de los distintos departamentos y voluntariado.
El departamento de comunicación y marketing será quien establezca la linea estratégica a seguir. Estará compuesto por mínimo 3 personas.
El departamento financiero se dedicara a obtener los recurso necesario para mantener la actividad. Estará compuesto por mínimo 3 personas.
La Administración se encargará de los asuntos internos de organización y comunicación con los departamentos y el voluntariado. Estará compuesto por mínimo 3 personas.
El Voluntariado se encargará recoger las firmas de la Iniciativa Legislativa Popular. No hay limite de personas para el voluntariado.
Si existiera uno o varios inversores, la plataforma se constituiría como empresa sin animo de lucro.